lunes

ART & POESIA (Karin A.)




Poema Imperativo

Devuélveme la vida que se me escapa en cada gemido
Que tú provocas cuando te aferras a mi cuerpo.
Devuélveme la cordura que te llevas en mis risas y mis corcoveos
Devuélveme la sal, los orgasmos, las lágrimas derramadas,
Abrígame con un manto tejido
con todos los besos húmedos que he depositado
Entre tu cabello y la punta lejana de tus pies cansados.

Despiértame de este sueño voluptuoso de risas y miradas discretas
Para demostrarme que la felicidad no puede durar tantos años.
Señálame la salida para tanto deseo inmune al pudor y la vergüenza,
Corrige este descaro que me embarga cuando caminas a mi lado
Y quiero desvestirte y observar tus muslos de columnas griegas.

Regálame una brújula para encontrar siempre tu olor a madera seca,
Para saber que ruta seguir hasta tu desnudez perfecta.
Subyuga mi espalda esclava de tus urgencias,
Escanciando murmullos de tibieza en cada vértebra.

Llévate tu ausencia, aprisiónala con tu lengua furtiva,
Ordénale que siempre me surta de la poción cristalina de tu calentura.
Llévate mis ganas de siempre caer rendida ante tus huesos,
Para no morir sedienta y rogando tu presencia.
.
Karin Artigas
.
.
Fotografía: "Desnudo", 1936 de Edward Weston...
.
.
.

ecoestadistica.com